Quadriga acaba de presentar su nueva plataforma tecnológica de última generación con el propósito de ayudar a los hoteleros a ofrecer a sus clientes una experiencia personalizada y con sello propio, mejorar los servicios de comunicación en las habitaciones y explotar nuevas oportunidades comerciales.
"Hemos logrado que el concepto original de TV en la habitación trascienda el mero entretenimiento, desarrollando un portal que se adapta al modo en que los clientes utilizan hoy en día la tecnología para interactuar, entretenerse y realizar sus compras. La experiencia del huésped es uno de los principales factores diferenciadores de un hotel. Nuestro nuevo portal reforzará y mejorará esta experiencia, logrando una mayor fidelidad del cliente y fortaleciendo la marca del hotel".
El concepto detrás del portal de Quadriga se basa en uno de los conjuntos de circuitos integrados más rápidos del mercado y se compone de un nuevo sistema de gestión de contenidos y herramientas de gestión de diseño, dotados con un navegador de Internet de alta resolución y capacidad HD que ofrecerá al huésped una experiencia de Internet muy intuitiva. A través de un portal integrado en la televisión de su habitación, los huéspedes podrán consultar información sobre el hotel y la ciudad, incluyendo servicios de transporte, financieros y meteorológicos; acceder a los servicios del hotel; visitar su tienda virtual; o disfrutar de una inigualable oferta de entretenimiento en alta definición.
Diseñado para respaldar los objetivos comerciales específicos de cada hotel y generar valor adicional, el portal permitirá a los hoteleros promocionar y vender los servicios de sus hoteles como, por ejemplo, las reservas del spa, restaurante y campo de golf, reservas futuras de habitaciones y ofertas especiales del hotel. El portal también logrará reducir los costes del hotel en papel, ya que los huéspedes podrán acceder a toda la información online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario